HISTORIA

XINAJO nació para inspirar el cambio y generar movimiento social ya que el planeta es reflejo de la sociedad que lo habita. Decidimos comprometernos con él para crear una mejor manera de consumir y poder aportar así nuestro granito de arena al medioambiente.

Lo que nos llevó a crear el proyecto en sus inicios fue ser padres de tres hijos. Hemos vivido en primera persona la locura del comprar y comprar porque la ropa se les queda pequeña en cuestión de meses. Empezamos a pensar en otro sistema que no consumiese recursos.

No hay nada más sostenible que lo que ya está en tu armario, ese fue nuestro lema. XINAJO es el lugar donde adquirir Ropa Casi Nueva de marcas reconocidas por su diseño y calidad, pero con un concepto más accesible. XINAJO es también un sitio al que puedes enviar Ropa Casi Nueva de niños para ganar espacio en casa, ayudar a otros y al medioambiente y además sacar un Beneficio.

¿Por qué comprar siempre nuevo a un precio más alto, si la ropa dura tan poco y su impacto en la naturaleza es tan grande?

Nos dimos cuenta de que no existía una empresa que fuese capaz de seleccionar y garantizar que la ropa estuviese en perfecto estado.

Así nació XINAJO.

Gracias por vuestra confianza.

Pamela y Julio